Noticias

Las mejores terrazas en Cholula

Publicado

on

Por fin llegó el fin de semana mis queridos saltamontes y es momento de recomendarles algunas de las mejores terrazas para visitar en Cholula. Así que si no tienen un plan o andaban buscando por algún lugar para visitar, aprovechen.

Cus Cus Cus 

Es un restaurante, galería y bar, con una terraza que te dará una vista envidiable de las iglesias de la ciudad. Donde podrás degustar alimentos de distintos tipos, desde entradas, ensaladas, emparedados, hasta rollos, pastas sopas, pizzas, entre otros platillos. También cuentan con diversas bebidas y postres para disfrutar un momento agradable en compañía, o soledad.

La Terrace by Canton
Una de las mejores terrazas en San Pedro Cholula, Restaurante de Comida Mexicana Contemporánea de Autor. Contamos con desayunos, pan recién horneado, exquisitas comidas y cenas, además de una propuesta diferente de bebidas que te transportarán a las raíces mexicanas

Terraza Los Milagros Bar

Un lugar donde podrás estar a gusto y disfrutar de cócteles deliciosos preparados con frutas y flores comestibles, mientras admiras la Pirámide de Cholula y algunas de las iglesias de Cholula. Si quieres comer, ofrecen algunas entradas como guacamole con chapulines, chalupas poblanas, tabla de quesos de la región y hasta molotes.

https://enlacesensei.com/wp-content/uploads/2023/09/Enlace_Sensei_005.mp4

Casa Ardens

Es un restaurante con terraza que ofrece mixología, comida mexicana de autor y música en vivo. El lugar por sí mismo es bastante cómodo, pero su terraza es un plus, y cuentan con comida bastante buena.

Cervecería Cholula

Si van a Cholula, esta es una parada obligada, dentro del espacio se encuentra la fábrica de cerveza, una terraza enorme, barras para degustar la cerveza y un gran patio con mesitas de madera y fogatas para cada una de ellas. Un lugar para estar cheleando tranquilamente con tus amigos.

Quattro Pizza Bar

Este lugar cuenta con dos terrazas, con vista a la Iglesia de los Remedios y el Convento de San Gabriel Arcángel. Como su nombre lo indica, se trata de un bar donde se pueden consumir cócteles, mezcal, cerveza y pizza. Aunque dentro de su menú también hay alitas y hamburguesas.

Divará Restaurante Bar

Es un lugar ideal para comer pizza y reunirse con amigos, familia, o simplemente asistir en pareja. El restaurante es ameno, sin tanto bullicio y con una vista reseñable.

Toro Barra Social

Un espacio chiquito, convertido en un barecito acogedor que invita a la plática, ya sea que quieras tomar un trago de gin, una copa de vino o cualquier preparado rico o un cafecito del lugar, en Toro hay un ambiente muy relajado, perfecto para las charlas entre risas y anécdotas.

Uxmal Restaurante

Si quieren tomar una cerveza y pasar un rato tranquilo, este restaurante de comida internacional cuenta con lo ideal, pero lo adereza con una vista envidiable de la iglesia de los Remedios, pues está justo frente a la Pirámide de Cholula, por lo que puedes ir en la tarde con tus amigos o por la noche con aquella persona especial.

La Norberta

Esta terraza es algo más informal,  ideal para reunirse con sus compas, echar chela y algo pa botanear. Aquí también pueden degustar pulque, mezcal y cerveza artesanal.

La Lunita

Un lugar tradicional de Cholula y con una de las mejores vistas de la pirámide, debido a que está justo enfrente. Pueden encontrar desde antojitos y especialidades mexicanas, como mole y cecina, e incluso mariscos.

Ciudad Sagrada

Se trata de un restaurante de comida mexicana y parrilla, con un ambiente prehispánico en su terraza jardín, que tiene vista a la pirámide de Cholula. es una buena opción para tomar alguna bebida como margaritas, sangrías, vino, mezcal o mojitos durante la tarde noche.

Haga click para comentar

POPULAR

Salir de la versión móvil