Mis queridos padawans fanáticos del terror, hoy les vengo a contar que en esta temporada de Halloween y Día de Muertos, el terror toma vida con Pasaje Siniestro, una serie de experiencias inmersivas que prometen poner a prueba los nervios de los visitantes en distintos puntos de Puebla y sus alrededores.
Del 17 de octubre al 2 de noviembre, la emblemática Casa de los Enanos será el escenario de Poseídos, una experiencia escalofriante que mezcla leyendas urbanas, efectos especiales y actores en vivo.
A partir del 24 de octubre, Val’Quirico se convertirá en el hogar de Leyendas, un recorrido que revive historias tradicionales del folclor mexicano entre velas, flores de cempasúchil y apariciones inesperadas.
Finalmente, del 30 de octubre al 2 de noviembre, Downtown Lomas albergará el Circo Maldito, una puesta en escena terrorífica donde los payasos, la oscuridad y el suspenso son los protagonistas.Los boletos ya están disponibles a través de Black Ticket.
Pasaje Siniestro es una producción de Arta Producciones y Murad Eventos, ideal para quienes buscan vivir una experiencia intensa y diferente en esta temporada. Eso sí, les cuento que la experiencia está recomendada para mayores de 12 años, debido a su alto nivel de realismo, efectos visuales y temáticas de terror.