Conéctate con nosotros

Música

Carin León en Puebla

Avatar

Publicado

on

¿Listos para cantar a todo pulmón la boda del Huitlacoche? pues no te puedes perder la visita que hará este señoron por puebla.

Mejor conocido como Óscar Armando Díaz De León Huez, es un cantante, guitarrista y compositor mexicano, que nació el 26 de Julio de 1989, en Hermosillo, Sonora, México.

Su carrera comenzo a los 15 años formando parte de distintas agrupaciones tales como Los Reales y Grupo Arranke, en esta última estuvo siete años, sin embargo, tras disolverse la agrupación, el cantante aparece como solista con “A través del vaso”, sencillo original del grupo.

Conocido en el mundo del regional mexicano, norteña, ranchera, corridos, banda y música de la sierra, por sus temas que le canta al amor, desamor, corridos, fiesta, etc.

Entre algunos de los temas que destacan de Carin están “tu”, “si una vez”, uno de los más famosos que muchos conocen “el tóxico” con los chicos de Grupo Firme, “tu me gustas” con el dueto de Rio Roma, “ojos cerrados” con Banda MS y la que no podía falta “la boda del huitlacohe” que sin duda se ha colocado en las listas de popularidad y tambien en la plataforma de Tiktok .

Es así como Carin León está dentro del grupo de artistas que más suenan en la radio en los diferentes mercados de Estados Unidos y México. Su carrera ha ido creciendo en el gusto del público, quienes aplauden y cantan sus temas durante sus múltiples presentaciones.

Así que este próximo 13 de Enero llegara a la Ciudad de Puebla, presentándose en el Auditorio GNP en punto de las 8:29 pm y no te puedes queda sin tus boletos, que los puedes adquirir en Eticket https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=30487.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>