Conéctate con nosotros

Deporte

El Club Puebla se quedará en el Estadio Cuauhtémoc al menos 25 años más tras firmar el comodato para seguir jugando ahí. 

El Club Puebla se quedará en el Estadio Cuauhtémoc al menos 25 años más tras firmar el comodato para seguir jugando ahí. 

Avatar

Publicado

on

Así lo dio a conocer el columnista de Diario Récord, El Francotirador, ante el rumor de la venta de la plaza al Atlante para las siguientes temporadas. 

De esta manera, la directiva del club camotero encabezada por Manuel Jiménez habría firmado el comodato para permanecer 25 años en el inmueble.  

En semanas pasadas se dio a conocer el interés de presidente del Club Atlante por comprar a Grupo Salinas a uno de los dos clubes que posee.  

Se trata del Mazatlán o el Puebla. Por la cercanía con la Ciudad de México, donde juegan los Potros, estaban interesados en la Franja. 

La posibilidad creció tomando en cuenta que desde hace un par de años, el proyecto del Puebla no tiene un rumbo fijo por la falta de refuerzos.  

Sin embargo, con la firma del comodato ya no hay posibilidad. Y es que así se pone un candado a la salida del equipo camotero del coloso de la colonia Maravillas. 

El gobierno de Puebla ya dijo que no habría concesión del estadio hasta que el equipo entregara resultados importantes.  

Durante el Apertura 2024, la Franja llegó hasta cuartos de final de manera directa tras una temporada con altibajos, pero en la que calificaron directo.  

Los resultados, si bien no acercaron al Puebla al campeonato, habrían dejado conforme a la autoridad para hacer la firma del comodato por 25 años.  

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >