Conéctate con nosotros

Noticias

El mito de la VPG

Avatar

Publicado

on

Mis queridos Saltamontes en estas epocoas es muy comun el surgimiento de nuevos terminos para descalificar actos deinjusticia, ostigamiento entre otros que no benficien y que se entrometan en los derechos humanos de cualqueir persona y fue así como surgio el termino de “Vioencia Politica de Genero”.

El año pasado varios actores politicos y comunicadores como Jose Ramon mejor conocido como “El Estaca” y la politologa Denise Dreser fueron demandados por “Violencia de Política de Género”.

Dicha demanda fue levantada por un grupo de diputadas de MORENA por que segun al haber criticado a la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Delfina Gomez de ser una delincuente electoral durante su gestión en el municipio de Texcoco por medio de sus cuentas de twitter era un acto de “Violencia de Genero Política”.

Por medio de sus redes sociales como twitter y TikTok Denise Dreser platico sobre como se llevo el proceso de la demanda, su impugnación y de como este proceso sento un presedente importantepara que no se utilizara la violencia política de género para silenciar a alguien que criticara el desempeño de una funcionaria pública.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >