Nos queda claro que el virus no terminará con este 2021 que está por concluir. Al contrario, nos anuncian nuevas variantes de la COVID 19 y, sin duda, la “nueva normalidad” ya no será tan “nueva” ni mucho menos tan “normal”. Debemos mantener y reforzar las medidas sanitarias para cuidarnos todos y hacer conciencia de que, aunque el concepto del cambio era ya vertiginoso en la época que nos tocó vivir, tampoco había sido tan incisivo como lo es a partir de la pandemia. El teletrabajo y las nuevas dinámicas laborales se apuntalaron y permanecerán instaladas en los procesos de trabajo de la mayoría de empresas y organizaciones. La vida de los escolares, también dio un giro inadvertido. De igual forma, la transformación también alcanzó a la convivencia social y familiar en la que, en muchos casos, hubo pérdidas irreparables o consecuencias en la salud de parientes y amigos. De frente a este escenario en el que sobre todo se ha vulnerado nuestra salud, es importante focalizar en nuestra bienestar físico y mental.
Un eje principal, que es el económico, no podía continuar en circunstancia de estrangulación. Aunque con ajustes en su proceder, se ha regresado al trabajo, y también a las escuelas. Con ello, y con las vacunas aplicadas a distintos sectores de la población, se han reactivado otras esferas de la vida humana. No obstante, el 2021, no dejó de ser también un año con cierta condición atípica a la que comenzamos a acostumbrarnos, y quizá, esa deba ser la reflexión de este año que está por irse. Es un buen momento para plantearnos las nuevas metas para cada una de las 365 oportunidades que vienen por delante.
HolaStaff te invita a hacer un ejercicio a conciencia desde donde te encuentras en este momento y hacia donde quieres llegar mañana con lo que eres y con lo que tienes en vistas materiales, pero sobre todo en parajes personales. Reconoce tus talentos, habilidades y logros. También revisa tus debilidades y defectos y trabaja sobre ellos para hacerte una mejor persona con tus compañeros de trabajo y también con tu familia y amigos. Recuerda que lo tiempos de cada uno de los que cohabitamos en este “vecindario” llamado Tierra, es distinto y no compares tu experiencia con la de los demás. Hacer una retroalimentación de lo que hemos vivido en el año, con el reconocimiento de nuestras áreas de oportunidad, de nuestros valores y nuestros objetivos, se convierte en una coyuntura para redefinir nuestro camino y trazar nuevas rutas para alcanzar aquello que deseamos ser y hacer.
Recuerda que si no tienes empleo porque lo perdiste, o porque apenas concluyes tus estudios o bien si cuentas con uno, pero buscas nuevas oportunidades, no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales o visitar nuestra página web en los cuales podrás enterarte de temas relacionados con la búsqueda de trabajo y apoyarte con nuestros servicios de búsqueda de empleo. De igual forma si cuentas con una empresa que tiene vacantes disponibles también podemos ayudarte.
Te desamos felices fiestas y digamos: ¡HolaStaff! ¡Hola2022!