Conéctate con nosotros

Noticias

Jóvenes, pieza clave para el desarrollo de Puebla y México: Gaby “La Bonita” Sánchez

Avatar

Publicado

on

La secretaria de Deporte y Juventud del Gobierno de Puebla, Gaby “La Bonita” Sánchez, encabezó un encuentro con juventudes poblanas durante la actividad “Los jóvenes sí podemos”, organizada por la Asociación de Jóvenes Movimiento de Esperanza para la Transformación Social. En este espacio de diálogo y convivencia, la funcionaria compartió un mensaje centrado en el papel fundamental de las nuevas generaciones como motor del desarrollo de Puebla y del país, destacando la importancia de impulsar espacios que fortalezcan su participación y crecimiento.

Durante su intervención, Sánchez compartió su experiencia de vida como un ejemplo de que el esfuerzo, la disciplina y la preparación pueden convertirse en herramientas para alcanzar objetivos personales y profesionales. En ese sentido, sostuvo que las y los jóvenes cuentan con el talento, la energía y la capacidad para transformar positivamente sus comunidades, por lo que los invitó a mantener una visión de superación y compromiso con su entorno.

La titular de la Secretaría de Deporte y Juventud explicó que el deporte representó un punto de inflexión en su vida, al brindarle confianza, fortaleza y nuevas oportunidades de desarrollo. Asimismo, recordó que su trayectoria en el boxeo estuvo marcada por diversos desafíos, como la dificultad para acceder a equipo deportivo y cubrir los gastos de entrenamiento; sin embargo, señaló que la perseverancia le permitió competir a nivel nacional, ampliar sus horizontes y consolidar una carrera que hoy combina con el servicio público.

En un mensaje dirigido a las nuevas generaciones, la campeona mundial de boxeo destacó, en estilo indirecto, que los sueños pueden convertirse en realidad cuando se acompañan de constancia, preparación y determinación. También enfatizó que actualmente mantiene un equilibrio entre su formación profesional, su carrera deportiva y la responsabilidad que implica encabezar la Secretaría de Deporte y Juventud, reflejando un compromiso permanente con el impulso de políticas y acciones orientadas al bienestar de las juventudes poblanas.

El encuentro permitió fortalecer el diálogo directo entre autoridades y jóvenes, promoviendo valores como la disciplina, la responsabilidad y la participación activa en la vida comunitaria. Además, refrendó la importancia de generar espacios de inspiración y acompañamiento que contribuyan a identificar oportunidades de desarrollo personal, deportivo y social para las nuevas generaciones.

Con iniciativas como “Los jóvenes sí podemos”, el Gobierno de Puebla fortalece la cercanía con la juventud y fomenta una cultura de participación, inclusión y desarrollo integral. La participación de Gaby “La Bonita” Sánchez reafirma el compromiso institucional de impulsar acciones que motiven a las y los jóvenes a desarrollar su potencial y contribuir, desde sus comunidades, a la construcción de un estado con mayores oportunidades para todas y todos.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario