Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Marvel´s Spiderman 2

Avatar

Publicado

on

 Marvel’s Spider-Man 2 ha aparecido ante nosotros durante el PlayStation Showcase 2023 de Sony, desvelando lo que todos imaginábamos: estamos ante uno de los grandes títulos del año. Insomniac había prometido que tendríamos el juego en otoño, aunque ha quedado en el aire la duda más importante.

A través de un brutal tráiler con gameplay, la desarrolladora no ha desvelado cuándo podamos volver a lanzar telarañas por Nueva York junto a Peter Parker y Miles Morales, pero a cambio nos ha regalado un tráiler absolutamente descomunal. Aquí tenéis toda la secuencia mostrada.

A nivel gráfico, está claro que estamos ante uno de los referentes de la generación, sin ninguna clase de dudas. El potencial desplegado por Insomniac Games en PS5 es absolutamente colosal, con un nivel de detalle y espectacularidad pocas veces visto.

Kraven el Cazador será uno de los villanos principales de la trama, ya que se encuentra a la caza de un adversario digno que le presente verdadera pelea. De esta forma, el malvado dará inicio a la Gran Cacería de Kraven, para lo cual se pone tanto él como su equipo en la búsqueda de Curt Connors. Sí, el científico también se convertirá en el temible Lagarto, por lo que habrá que lidiar contra una amenaza de su calibre.

Por otro lado, hemos podido ver que en Marvel’s Spider-Man 2 podremos recorrer el otro lado del río, concretamente en Queens. Este es el distrito en el que se crió Peter Parker y será una de las nuevas zonas jugables que tendrá la obra. A pesar de ello, es inevitable no lanzar la mirada hacia el simbionte que porta el protagonista.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>