Conéctate con nosotros

Noticias

Promete ERP apoyo a trabajadores de la construcción en el Día de la Santa Cruz

Tras el concurso de cruces que encabezaron los trabajadores de la construcción en el Seminario Palafoxiano, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, aseveró que seguirá apoyando e impulsando a dicho sector a través de diversos programas y estrategias.

En el marco del Día de la Santa Cruz, mismo que adoptaron las y los trabajadores de la construcción para celebrar el Día del Albañil, el edil expresó su admiración debido a que tan sólo en el concurso mostraron su pasión y cariño a la importante y fundamental labor que ejecutan.

Reiteró su felicitación a las y los maestros de la construcción, al dejar en claro que continuará impulsando políticas públicas que generen condiciones dignas para el sector, además de más oportunidades de trabajo.

“Los felicitó y me parece qué hay que seguir apoyando e impulsando este sector tan importante de la construcción”, concluyó.

Avatar

Publicado

on

Tras el concurso de cruces que encabezaron los trabajadores de la construcción en el Seminario Palafoxiano, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, aseveró que seguirá apoyando e impulsando a dicho sector a través de diversos programas y estrategias. 

En el marco del Día de la Santa Cruz, mismo que adoptaron las y los trabajadores de la construcción para celebrar el Día del Albañil, el edil expresó su admiración debido a que tan sólo en el concurso mostraron su pasión y cariño a la importante y fundamental labor que ejecutan. 

“Los trabajadores de la construcción, los albañiles, los maestros, al ver las obras que hicieron se queda uno impresionado de las mismas. Además del signo de lo que representa la cruz, hay mucha pasión y cariño al trabajo que realiza”. 

Reiteró su felicitación a las y los maestros de la construcción, al dejar en claro que continuará impulsando políticas públicas que generen condiciones dignas para el sector, además de más oportunidades de trabajo. 

“Los felicitó y me parece qué hay que seguir apoyando e impulsando este sector tan importante de la construcción”, concluyó. 

Es importante señalar que tan sólo en la construcción de un total de 234 del Conjunto Habitacional Vértice Residencial, en sus Torres Platino y Torres Llano, representa la generación de más de 2 mil 100 empleos directos e indirectos.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>