Conéctate con nosotros

Noticias

Restaurantes en Puebla para realizar el brindis navideño

Avatar

Publicado

on

Llegamos al cierre del año, la época importante de diciembre se acerca con las fiestas navideñas y de año nuevo, momento ideal para reunirse con la familia, ver a nuestros seres queridos y disfrutar de un buen momento con amigos.

Por ello hoy te recomendamos algunos restaurantes en Puebla ideales para tus convivios decembrinos.

La Textileria

Ubicación: Avenida Juárez 2716. Puebla, Pue.

La Textileria se caracteriza por ser un restaurante clásico y de época, lo que lo hace ideal para compartir con tu familia. Con un sabor a la época de los años 80 y 90.

Su menú es variado y cuenta con platillos mexicanos para la ocasión, además, su coctelería es algo que los distingue, por lo que encontrarás algo en La Textilería para vivir de gran manera tu evento navideño.

Áttico 303

Ubicación: 16 de septiembre #303, centro

Ubicado en el último piso del hotel casa rosa con un estilo neoclásico que representa al centro de la ciudad de puebla, poniendo en alto la cultura con sus detalles y el sabor con su alta cocina mexicana, ofrece desayunos, comidas y cenas.

Sin duda alguna una buena opción si tus convivios seran a la hora del brunch, ya que al ser una terraza por la noche si se siente algo de frío.

Restaurante Onésimo

Ubicación: Calle 3 Sur 2102, El Carmen

Si buscas un lugar versatil, comodo y con variedad en menu Restaurante Onésimo es tu opción ideal. Cuentan con instlaciones acojedoras, una terraza, una área privada, área para niños, servicio de valet parking. En su menú encontraras opciones de desayuno, comida, cenas, postres y cocteleria basados en la gastronomia mexicana y grill.

Pero eso no es todo ya que en Restaurante Onésimo se caracterizan por ocupar productos 100% organicos procedentes de Rnacho Jazmin, por lo cual cada paltillo es preparado con alimentos frescos y libres de conservadores.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >