Conéctate con nosotros

Mitote

Samuel García acepta que va por la presidencia de México en 2024

“¿Queremos para México una nueva Constitución que señale el derecho de los mexicanos a una vivienda digna y decorosa?”, preguntó García Sepúlveda  a los asistentes, quienes respondieron de manera afirmativa.

Avatar

Publicado

on

“El 12 de noviembre nos registramos en la Ciudad de México”, dijo García Sepúlveda, brevemente, mientras se tomaba fotos con los asistentes entre tumultos que coreaban “¡Presidente, Presidente!”, al tiempo de desplegar mantas con la leyenda de “Samuel, Presidente”.

“Vamos a dar detalles entre semana, con permiso”, evadió el emecista, ante la reiterada pregunta de que si el 12 de noviembre dejaría la gubernatura de Nuevo León..

Durante su discurso, el Ejecutivo reiteró que irá por la Presidencia y se quedará Javier Navarro Velasco, Secretario General  de Gobierno, como encargado del despacho.

“¿Queremos para México una nueva Constitución que señale el derecho de los mexicanos a una vivienda digna y decorosa?”, preguntó García Sepúlveda  a los asistentes, quienes respondieron de manera afirmativa.

“Mariana, Mariel, gabinete, aquí se va quedar Javier (Navarro) de encargado del despacho y vamos por la Presidencia de la República para convertir a México en el País que queremos como Nuevo León lo ha logrado”.

Eugenio Montiel Amoroso , director de Fomerrey, enumeró los logros del organismo en los dos años de Gobierno con 2 mil lotes regularizados y 7 mil escrituras entregadas.

Lo anterior se dio a  una semana para que oficialmente se registre como aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano por la Presidencia de la República.

EL emecista, mostró capacidad de convocatoria y músculo electoral, al congregar a al menos  6 mil personas en Cintermex en el llamado Fest Fomerrey.

 En  un evento sobre vivienda popular, en el que se entregaron  escrituras y se facilitaron  trámites, García Sepúlveda llenó hasta el tope, el recinto de Cintermex.

Martha Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión, que es la encargada de los programas sociales, y Eugenio Montiel Amoroso, del Instituto de Vivienda, fueron los organizadores del evento.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >