Conéctate con nosotros

Noticias

6 terrazas en Cholula que debes visitar la numero 6 es la mejor wow !

Avatar

Publicado

on

Ciudad Sagrada

Se trata de un restaurante de comida mexicana y parrilla, con un ambiente prehispánico en su terraza jardín, que tiene vista a la pirámide de Cholula.

También es una buena opción para tomar alguna bebida como margaritas, sangrías, vino, mezcal o mojitos. Puedes visitarlos Av. 2 Oriente #615, San Miguel, Cholula, Pue.

La Norberta

En este caso, venden alimentos de distintas variedades, como desayunos, ensaladas, platos fuertes para la hora de la comida, entre otros.

Además, las personas pueden degustar pulque, mezcal y cerveza artesanal. Puedes visitarlos en 6 Norte #602, Barrio de Jesús Tlatempa, Cholula, Pue.

Quattro Pizza Bar

Este lugar cuenta con dos terrazas, con vista a la Iglesia de los Remedios y el Convento de San Gabriel Arcángel.

Como su nombre lo indica, se trata de un bar donde se pueden consumir cocteles, mezcal, cerveza y pizza. Aunque dentro de su menú también hay alitas y hamburguesas. Puedes visitarlos en Avenida Morelos #218, Cholula, Puebla.

 Casa Ardens

Es un restaurante con terraza que ofrece mixología, comida mexicana de autor y música en vivo.

También tienen desayunos tradicionales, aunque le agregan un toque de autor. Puedes visitarlos en Calle 2 Oriente #406-A, Centro de San Pedro Cholula, Puebla.

Cus cus cus

Este es un restaurante, galería y bar, en el que se ofrece alimentos de distintos tipos, desde entradas (como alitas, dedos de queso) hasta ensaladas, emparedados, rollos, pastas sopas, pizzas, entre otros platillos.

Asimismo, cuentan con diversas bebidas y postres para disfrutar un momento agradable en compañía, o soledad. Puedes visitarlos en 6 Norte #601, Barrio de Jesús Tlatempa, Cholula, Pue.

Terraza los Milgros

Un lugar donde podrás estar a gusto y disfrutar de cócteles deliciosos preparados con frutas y flores comestibles, mientras admiras la Pirámide de Cholula y algunas de las iglesias de Cholula. Si quieres comer, ofrecen algunas entradas como guacamole con chapulines, chalupas poblanas, tabla de quesos de la región y hasta molotes.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>