Conéctate con nosotros

Noticias

Actualizaciones de WhatsApp 2022

Avatar

Publicado

on

Ooways he aquí un recopilatorio con todas las principales novedades que vienen para el próximo año en WhatsApp.

Podrás editar el destinatario de una fotografía

Antes de enviar una imagen, se muestra un pequeño texto indicando a quién se las estás enviado, sin embargo,  la app está pensando un diseño para la pantalla que aparece antes de enviarla, de esta manera, los usuarios podrán editar los destinatarios.

Este cambio supone que podrás elegir si quieres enviar la foto a un chat, publicarla como estado o mandarla a otras personas. De momento, la función está en desarrollo y no hay una fecha prevista para su lanzamiento.

Silenciar los vídeos

WhatsApp está trabajando en rediseñar el apartado de vídeo, así pues, permitirá cambiar la configuración por defecto para que se reproduzcan sin sonido aunque no tengas el volumen apagado de tu móvil.

Reacciones a los mensajes con emojis

Llevamos bastante tiempo hablando de esta próxima función, pero te queremos recordar que podrás reaccionar a un mensaje determinado con los emoticonos de corazón, risa, sonrisa, enfado o los clásicos like o dislike.

Se crearán comunidades

Estas comunidades tendrán una función similar a los foros y el administrador podrá publicar contenido, mientras tanto, el resto de usuarios solo podrá leer la información y hacer clic en los enlaces que desee.

Cada comunidad podrá tener hasta diez grupos en su interior, además, cuando un usuario la abandone, dejará de ver los grupos que van incluidos.

Reportar spam

Hasta ahora se pueden bloquear contactos en la aplicación, pero con las próximas actualizaciones de 2022, podrás denunciar un chat para que posteriormente WhatsApp valore si cierra dicha cuenta se cierra de manera permanente para evitar los mensajes de desconocidos.

Los perfiles se modifican

WhatsApp modificará el diseño de los perfiles de los contactos que tengas agregados y los perfiles de negocios. El cambio es un nuevo botón para buscar en el chat que solo estará presente en los móviles iPhone.

Corazones animados

Desde 2014, el emoji del corazón rojo solo se mostraba grande y animado, la próxima novedad es que la animación estará presente en todos los corazones que ofrece la aplicación y se mostrarán de la misma manera que el mencionado.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Enlacesensei_008-1024x576.png

Ooways ahora que ya spoileamos todo lo que llegará a la app el año próximo año, ¿Qué otra función les gustaría añadir?

Referencia: WABetaInfo 

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >