Conéctate con nosotros

Noticias

Alejandra Del Moral: “Las mujeres no pedimos privilegios, pero tampoco aceptaremos menos de lo que nos corresponde”

La precandidata a la gubernatura publicó un video en sus redes sociales donde habló acerca del Día Internacional de la Mujer, los avances y pendientes de la equidad de género.

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, en el marco del Día Internacional de la Mujer y como ha sido la constante de Alejandra del Moral para mantenerse cerca de la gente, mandó un mensaje a través de sus redes sociales, donde señaló que el 8 de marzo es un día para revisar los pendientes que se tienen en materia de igualdad de género. 

“Las mujeres no pedimos privilegios, pero tampoco aceptaremos menos de lo que nos corresponde”, aseguró. Si bien explicó que se ha avanzado en la paridad de género, señaló que la verdadera igualdad exige el compromiso de hombres y mujeres por igual. “Que podamos terminar con las violencias, que podamos tener los mismos salarios y que podamos compartir la responsabilidad en el cuidado de nuestras hijas e hijos y en las tareas del hogar”.

Destacó al Estado de México como un ejemplo donde la mitad de las diputaciones y casi el 40 por ciento de las presidencias municipales, son ocupadas por mujeres. Sin embargo, expresó que no basta con que haya más mujeres en puestos directivos, si no trabajan unidas y tampoco basta si hay más mujeres candidatas, si no significa debatir y liderar los proyectos propios.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>