Conéctate con nosotros

Noticias

Alejandra Del Moral pide un voto consciente e informado

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos Padawans. La carrera electoral en el Edomex continúa y esta vez la candidata Alejandra Del Moral llamó a los mexiquenses a participar el 4 de junio con un voto consciente e informado. Reiteró que Morena “quiere mentir con sus encuestas” y “los únicos que tenemos la verdadera encuesta somos los ciudadanos que sacaremos la casta en esta elección histórica”.

Durante su visita a Tlanepantla, reiteró que la población tiene enfrente dos propuestas: una que va por la unidad y reconciliación. Otra, la de Morena, que “destruye todo lo que toca”, y puso como ejemplo los casos del Seguro Popular, las escuelas de tiempo completo, las guarderías, el Consejo de la Ciencia y la Tecnología (Conacyt) y el Insabi (Instituto de Salud para el Bienestar).

También dio a conocer sus compromisos con el sector obrero y el sindicalismo estatal. Destacó que durante su gobierno “va a facilitar las condiciones para que florezca el empleo y la entidad siga siendo un lugar de oportunidades, de progreso y de productividad”. Para convertir a la entidad en la casa de los obreros mejor pagados del país, mediante más inversiones, con más capacitación y más certeza jurídica para lograr mejores condiciones de desarrollo.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>