Conéctate con nosotros

Sin categoría

Choluquiliza: La mejor forma de comer chilaquiles.

Avatar

Publicado

on

Todo buen mexicano sabe que los chilaquiles mejoran y alegran tu día al comerlos, ya sea en su clásica presentación de totopos bañados en salsa, acompañados de una buena carne asada o un huevo estrellado.

Los chilaquiles son un deleite para cualquier persona que los conozca. En texturas los gustos difieren para mucha gente: hay quienes les gustan aguados, otros los prefieren crocantes, en la Ciudad de México se come hasta en torta; de guarnición para un corte fino, en bodas, después o durante la fiesta. Eso sí, se dice que cada quién tiene su estilo al prepararlos, lo que resulta en una amplia gama de opciones

¿Tienes un paladar exigente? Visita a los meros meros, así es hablamos de Choluquiliza Especialista en Chilaquiles, te dan a elegir entre Chilaquiles con los totopos de sabores y salsa a elegir, además tienen unas deliciosas Enchiladas Suizas, pero si aún no te decides te recomendamos pedir a nuestro favorito el Choluquiliza, si mencionas que vas de parte de Hola Staff tendrás una cerveza gratis, claro si lo consumes en sucursal.

Pide los tuyos Vía WhatsApp 222 789 0007

Dirección 8 Poniente #1131 Centro, San Pedro Cholula, Pue CP.72760

¡Síguelos en Redes Sociales!

FACEBOOK / INSTAGRAM

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >