Conéctate con nosotros

Noticias

Click Seguros: 4 puntos a tomar en cuenta antes de contratar un seguro de hogar

Avatar

Publicado

on

Un seguro de hogar puede darte la tranquilidad que necesitas, pues protege tu casa, tus bienes, y lo más importante: a tus seres queridos. Sin embargo, contratar el mejor seguro puede ser una decisión difícil. A continuación te presentamos los puntos clave que tienes que considerar antes de contratar un seguro de de vivienda.

  1. El valor del inmueble. Este punto es muy importante, ya que si indicas un valor inferior al real, se reducirá también la suma que cubre el seguro. Un asesor puede ayudarte a evaluar el valor de tu vivienda. Recuerda que se toma en cuenta su antigüedad, el estado de la propiedad y sus acabados, su ubicación, los servicios con los que cuenta, entre otras cosas.
  2. Tipo de Vivienda. El costo y tipo de seguro puede variar dependiendo del tipo de vivienda. No es lo mismo si es una casa o un departamento. De igual forma, no es lo mismo contratar un seguro para una vivienda propia, que para una rentada. En este último caso, al no ser dueño de la casa, solo tendrías que asegurar tus bienes, mas no el inmueble.
  3. La ubicación de la casa. Dependiendo de dónde se encuentre tu casa o departamento, puede tener mayores riesgos. Por ejemplo: si vives en la costa, tu vivienda tiene el riesgo de sufrir daños por huracanes; o si vives en una zona con altos índices de delincuencia, tienes más probabilidades de ser víctima de robo a casa habitación. Esto también influye en el costo de tu póliza de seguro.
  4. Las Coberturas de la póliza. Asegúrate de tener en claro qué situaciones sí cubre tu póliza de seguro y cuáles no. ¿Cubre daños a terceros, sismos, robo? Considera que las aseguradoras suelen ofrecer coberturas adicionales. De esta forma podrás encontrar el seguro ideal para ti.

Si estás pensando en contratar un seguro o cambiar el que ya tienes contacta a Click Seguros ellos están comprometidos en cuidarte, cuidar tus pertenencias y a los tuyos.

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>