Conéctate con nosotros

Noticias

Click Seguros: Plazos que debes tomar en cuenta al contratar un seguro

Avatar

Publicado

on

Día a día estamos expuestos a sufrir algún daño y, por si esto fuera poco, hay que tener en cuenta el impacto económico que puede conllevar reparar o solventar el daño sufrido. Una de las mejores formas de conseguir cubrir todas las eventualidades y su costo es con un seguro.

Los plazos que debes tener en cuenta al contratar un seguro son: 

  • Período de aceptación: se trata del tiempo que pasa entre que la compañía aseguradora propone una oferta de seguro y la persona que desea contratar el seguro acepta la oferta. Normalmente el período de aceptación es de quince días.
  • Carencia de cobertura: se trata del período que transcurre entre que la póliza se formaliza y la fecha en la cual se inicia las coberturas del seguro. Durante este período, el asegurado no cuenta con coberturas.
  • Período de gracia: se trata de los 30 días posteriores al pago de la prima o la póliza periódica, en caso de que no haya efectuado el pago el asegurado. Durante este tiempo, el asegurado se encontrará cubierto.

Si estás pensando en contratar un seguro o cambiar el que ya tienes contacta a Click Seguros ellos están comprometidos en cuidarte, cuidar tus pertenencias y a los tuyos.

¡Síguelos en sus redes sociales!

FACEBOOKINSTAGRAMWEB

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>