Conéctate con nosotros

Noticias

Comienza tu aventura y disfruta de la increíble Experiencia en el Acuario Michín Puebla

Comienza tu aventura y disfruta de la increíble Experiencia en el Acuario Michín Puebla que es uno de los acuarios más importantes y modernos de México.

Avatar

Publicado

on

Comienza tu aventura y disfruta de la increíble Experiencia en el Acuario Michín Puebla que es uno de los acuarios más importantes y modernos de México.

Este es un espacio interactivo único y divertido, un lugar donde habitan increíbles especies como una gran diversidad de peces, tiburones, ajolotes, nutrias ¡y muchos más!

El Acuario Michín Puebla es un centro de conservación, investigación y educación que tiene el objetivo de crear consciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la biodiversidad tanto marina como terrestre.

Desde su inauguración en diciembre de 2019, el Acuario Michin se ha enfocado en fomentar la conservación a través de permitirle a los visitantes experimentar diversas emociones dentro del recorrido a la vez que aprenden sobre las especies y ecosistemas que alberga el acuario.

El Acuario Michin Puebla cuenta con más de 90 exhibiciones con especies distribuidas en distintos hábitats divididos en seis ecosistemas: selva, bosque, arrecife, manglar, mar abierto y ríos y lagos.

El ecosistema de selva hospeda especies de serpientes, ranas y peces del Amazonas y Norteamérica en un espacio de atmósfera húmeda y sonidos naturales de la jungla, además de contener elementos de la cultura teotihuacana y las especies que convivieron con ella.

En el ecosistema de bosque los habitantes pueden disfrutar de un ambiente que recrea la luz suave y los sonidos de este tipo de hábitat, así como apreciar especies como el ajolote mexicano, el geko y demás especies endémicas en más de 14 exhibiciones con peceras y terrarios, además de diversas actividades.

Por su parte, el ecosistema de arrecife cuenta con 17 peceras y tres estanques con especies como pez payaso, peces león, gobios y morenas, entre otras especies. Además, este ecosistema representa a la cultura tolteca.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >