Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¿Jodie Foster podría aparecer en la última temporada de ‘Stranger Things’?

Avatar

Publicado

on

Desde hace un buen rato, el gigante del streaming anunció que ya estaban trabajando en la temporada final de Stranger Things. Sin embargo, la producción se tuvo que detener tras la huelga de guionistas de Hollywood y los hermanos Duffer anunciaron que retomarían los nuevos episodios cuando acabe el paro. A pesar de los contratiempos, han surgido rumores interesantes sobre el cierre de esta serie.

Los rumores sobre Jodie Foster en la última temporada de ‘Stranger Things’

Resulta que hace algunos días comenzó a sonar fuerte el chismecito de que que Jodie Foster podría aparecer en la última temporada de Stranger Things. Giant Freakin ‘Robot’ –una cuenta que se encarga de difundir rumores en Hollywood– fue de los primeros en darle vuelo a la llegada de la actriz ganadora del Oscar por The Accused a la mega producción de Netflix.

Por supuesto que muchos fans se emocionaron con la idea de que una gran actriz como ella apareciera en los capítulos finales de Stranger Things, pues así como Winona Ryder y otras estrellas del show, Jodie Foster es una figura importante que empezó a ganar popularidad en los 80, donde se desarrolla historia. Sin embargo, tenemos qué romperles las ilusiones sobre este rumor.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>