Conéctate con nosotros

Deporte

CR7 golpea a menor de edad

Avatar

Publicado

on

Mis padawans, se entiende que CR7 sea un competidor nato, y siempre busque ganar, sin embargo, su pésimo comportamiento con un fan lo han puesto en el ojo del huracán. Cristiano Ronaldo salió molesto de Goodison Park por la derrota de 1-0 y en su camino a los vestidores, agredió a un aficionado tirándole su celular. El video del momento ya se hizo viral en redes y hay un par de investigaciones alrededor del futbolista portugués.

Por si fuera poco, también se pudo saber que el aficionado en cuestión era un niño de nombre Jake. Su madre tuvo una entrevista con Liverpool Echo y más allá de relatar la agresión, detalló que Jake tiene 14 años y que su intención no era meterse con los jugadores, sino grabarlos como estaban haciendo otras personas.

Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Filmó a todos los jugadores del United caminando.

Y luego bajó el teléfono porque Cristiano Ronaldo se había bajado la calceta y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo pasó caminando con un temperamento terrible, le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando“, explicó la señora Sarah Kelly.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>