Conéctate con nosotros

Deporte

¿Cuánto cuesta viajar al Mundial de Qatar 2022?

Avatar

Publicado

on

El maestro Sensei quiere que todos sus Mantis vayan al mundial de Qatar, pero ¿Cuánto podrá costarle? Averigüemos si nos va a invitar con los siguientes datos:

El costo aproximado sería el siguiente conforme a datos de SkyScanner, motor de búsqueda que localiza la oferta más económica: 1744 dólares saliendo de México = $35, 939.13 pesos mexicanos aproximadamente.

El hospedaje en un hotel de 3 o 4 estrellas estaría cerca de $24,000 pesos, pero si quieren economizar pueden rentar en hostales, departamentos. En los traslados se gastaría cerca de $2,000 pesos ya que el país anfitrión conectó los estadios con el transporte público, por lo que será muy fácil trasladarse, los boletos cuestan $11 pesos o se pueden adquirir pases mensuales de alrededor de $800 pesos.

Las comidas dependerán del lugar donde se consuma, pero se estima un gasto de $1,000 pesos diarios, (comiendo en lugares económicos). Tan sólo los boletos para los partidos de la fase de grupos sumarían $12,000 pesos, según el portal de la FIFA, cada uno está en 200 dólares. 

El beneficio que tiene Qatar es que puede realizar dos compromisos el mismo día. Esto debido a las cortas distancias entre los estadios, así como la interconectividad de su transporte público.

¡En fin! Se necesitarían cerca de $100,000 pesos, aunque esta cifra puede variar de acuerdo al valor del dólar y los lugares que quieras visitar estando en Qatar.

¡Así que a disfrutar Mantis, los invito para la próxima!

¡Síguenos en redes sociales!

FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >