Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Dark Kitchens, el futuro de los restaurantes en México

Avatar

Publicado

on

Con la pandemia tras meses de cierre en los restaurantes, la digitalización, apps de delivery y las dark kitchens se volvieron una alternativa viable para hacer negocio. Ahora, las dark kitchens pasaron de un método de supervivencia a probablemente el futuro de los restaurantes en México.

Si todavía no sabes que es una dark kitchen, tu Sensei te lo explica. En resumen, se define como espacios funcionales dedicados a cumplir pedidos de forma automática, centrándose únicamente en la venta a domicilio, sin la necesidad de un local comercial.

Y es que en la actualidad la automatización y digitalización de los procesos en restaurantes se ve reflejado en mayor número de ventas y clientes. Las Apps de delivery premian la velocidad con la que se entregan los alimentos, por lo que cada vez son más los negocios que buscan mejorar sus procesos para mejorar sus tiempos.

En la actualidad, se puede observar como negocios (en especial de comida rápida como pizzerías) centran la mayor parte de su fuerza de trabajo para cumplir con las ventas a domicilio, por lo que no es una locura que en un lapso mediano de tiempo, veamos cada vez más restaurantes orientados únicamente a la venta en linea.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>