Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¿De qué trata Hoy No Me Puedo Levantar?

Avatar

Publicado

on

Mis padawans, si son aficionados del teatro en México es muy probable que conozcan el musical Hoy No Me Puedo Levantar, pero si no eres un conocedor o te llama la atención conocerla, no te preocupes, aquí está tu Sensei para explicarte.

HNMPL es una puesta en escena que tiene un formato de obra-concierto, lo que lo vuelve un deleite para el público general. La historia toma lugar en España en los años 80, donde Mario (Yahir) viaja a España con el sueño de crear un grupo musical, ahí conoce a María (María León) de la cual se enamora perdidamente, sin embargo la fama y las drogas llevan al protagonista por una serie de errores y las decisiones que deberá de buscar superar.

Ya conociendo la primicia mis saltamontes, aprovechen el aguinaldo para disfrutar uno de los musicales más aclamados de México este 11 de noviembre a las 21:00 hrs en el Auditorio Metropolitano cuando se presente en Puebla Hoy No Me Puedo Levantar, en lo que promete ser uno de los grandes espectáculos que se presentarán en Puebla en lo que resta del año. Los boletos ya están a la venta y puedes comprarlos aquí

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >