Conéctate con nosotros

Mitote

De Shark Tank al CES: El niño mexicano que le dio la vuelta al mundo

Avatar

Publicado

on

Franco Canseco es un chico que a sus 13 años de edad se ha ganado la admiración y el respeto de un montón de personas porque inventó algo que promete ayudar a muchísima gente. Para que se den una idea mis padawans apareció en Shark Tank México y presentará su producto en el CES 2022.

¿Cómo dices que dijiste? Pues si mis pequeños san tal y como leen, pues resulta que a sus 8 años, Franco comenzó a idear un invento para solucionar uno de sus problemas: conciliar el sueño. El resultado de todo esto fue un dispositivo llamado banda neutónica y quizá se estén preguntando, ¿qué es eso? Bueno, en palabras simples, se trata de un aparato electrónico que promete ayudar a todas las personas que como él sufren de insomnio o cualquier otra dificultad para dormir. Aunque eso sí, al principio no consiguió lo que esperaba.

La primera banda Neutónica que creó consistía únicamente en una banda elástica que incluía unos audífonos para poner música y sonidos relajantes y que un año después registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). A partir de ese momento, comenzó a buscar mejoras para su creación. 

Con información de sopitas.com

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >