Conéctate con nosotros

Noticias

Del Moral rinde protesta como candidata de Nueva Alianza

La candidata de la coalición “Va por el Estado de México” agradeció el apoyo de los militantes de Nueva Alianza y realizó un llamado a la unión para un mejor futuro en el Edo. Mex.

Avatar

Publicado

on

Buenos días padawans, como ustedes saben cada día nos acercamos más a la carrera electoral en el Estado de México. Y es justo en estos momentos donde todas las alianzas deben refrendarse y mostrar su valía, es por eso que el día de ayer, la priista Alejandra del Moral tomó protesta como candidata a la gubernatura por parte de Nueva Alianza.

Durante el evento realizado en la Villa Charra de Toluca, Del Moral hizo un llamado a la unión: “Hoy el Estado de México necesita lo mejor todas y todos nosotros, de sus mejores guerreros, de los aliancistas que no se achican frente a las dificultades para que esta tierra, esta bendita tierra mexiquense, tenga un futuro de reconciliación”, sentenció frente a los asistentes.

Como ustedes saben, la unión hace la fuerza, y eso ha mostrado la coalición “Va por el Estado de México”, pues también asistieron miembros de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), los otros dos aliados del Revolucionario Institucional (PRI) en esta contienda electoral. 

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>