El sensei Gilberto Adame salió este miércoles de las todopoderosas Águilas del América en donde se encontraba como auxiliar técnico institucional, esto tras luego de que no recibió la oportunidad de quedarse con el interinato tras la destitución de Santiago Solari, ante esto el entrenador mexicano afirmó que decir adiós fue lo más sano.
“Salí bastante bien como corresponde, la directiva fue muy clara conmigo y yo bien claro con ellos. Me ilusionaba poder asumir un interinato, pero también estaba consciente que podía no darse y en ese afán de poder buscar el vestidor es por eso que tomo la decisión. Era lo más sano en ese momento, ya eran cinco años en el club”, comentó Adame.
Además, recalcó que la directiva le pidió mantenerse en el club capitalino: “Estoy muy agradecido con la institución por todo lo que me ha dado. Me pidieron que siguiera dentro de la institución, mi renuncia no la aceptaron de primera intención, me dijeron que recapacitara. Querían que me quedara dentro del proyecto en el mismo cargo que tenía con Solari”.
Con información de marca.com