Conéctate con nosotros

Música

Empire of the Sun regresó para ponernos a reflexionar con la rola “Changes”

No cabe duda que este 2024 hemos tenido regresos muy importantes dentro de la escena musical, pues varios proyectos y bandas volvieron con rolas e incluso discos nuevos bajo el brazo. Sin embargo, hubo quienes nos tomaron por sorpresa porque no pensábamos que los tendríamos de vuelta en un buen rato, como Empire of the Sun.

Fue en 2016 cuando el dúo australiano conformado por Luke Steele y Nick Littlemore estrenó su más reciente material discográfico, Two Vines. Desde entonces, lanzaron el EP On Our Way Home un año después y sacaron una reedición por el décimo aniversario de Walking On A Dream. Aunque desde entonces, el grupo prácticamente ha estado inactivo.

Littlemore volvió a centrarse en su proyecto original, PNAU, mientras que Steele presentó su primer disco como solista en 2022. Sin embargo, a finales del año pasado, Empire of the Sun dio señales de vida al soltar la rola “AEIOU”, la cual estrenaron como una colaboración con el grupo de Nick, lo que nos hacía pensar que pronto volverían.

Avatar

Publicado

on

No cabe duda que este 2024 hemos tenido regresos muy importantes dentro de la escena musical, pues varios proyectos y bandas volvieron con rolas e incluso discos nuevos bajo el brazo. Sin embargo, hubo quienes nos tomaron por sorpresa porque no pensábamos que los tendríamos de vuelta en un buen rato, como Empire of the Sun.

Fue en 2016 cuando el dúo australiano conformado por Luke Steele y Nick Littlemore estrenó su más reciente material discográfico, Two Vines. Desde entonces, lanzaron el EP On Our Way Home un año después y sacaron una reedición por el décimo aniversario de Walking On A DreamAunque desde entonces, el grupo prácticamente ha estado inactivo.

Littlemore volvió a centrarse en su proyecto original, PNAU, mientras que Steele presentó su primer disco como solista en 2022. Sin embargo, a finales del año pasado, Empire of the Sun dio señales de vida al soltar la rola “AEIOU”, la cual estrenaron como una colaboración con el grupo de Nick, lo que nos hacía pensar que pronto volverían.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>