Conéctate con nosotros

Salud

Espacios para la oficina de tus sueños

El lugar y el ambiente influyen de gran manera en nuestro desempeño laboral, es por eso que hoy les traigo una lista de espacios donde podrán trabajar a gusto.

Avatar

Publicado

on

Mis queridos padawans, como ustedes saben, el lugar donde trabajamos influye mucho en nuestro desempeño e incluso en nuestra felicidad. Ya sea por los colores, los muebles, la iluminación e incluso el tamaño del lugar, todo influye en lo bien o mal que nos sentimos. Es por eso que como buen maestro que soy, les traigo unas oficinas de coworking donde no se sentirán tan alienados por la vida laboral.

Workósfera

Un espacio que juega con la experiencia al aire libre con áreas verdes para despejar tu mente cuando te sientes abrumado. Cuenta con algo muy importante en sus áreas de trabajo: sillas ergonómicas y enchufes para conectar tus aparatos. A esto le sumamos un internet de excelente calidad para que nunca pierdas la conexión.

CoMommy

Este modelo está hecho por y para la comunidad de mujeres emprendedoras que pensaron en este espacio para continuar con su desarrollo profesional mientras sus hijas e hijos las acompañan. Cuentan con una ludoteca donde sus peques pueden aprender y divertirse con supervisión. Este sitio cuenta con espacio para talleres y una cocina con acceso libre. Porque al final es posible trabajar, dar una clase, impartir un taller o tener un taller mientras tus hijos realizan actividades.

Titanium Office

Un diseño industrial con una propuesta de valor está enfocada en la entrega de servicios empresariales diferenciados. Aquí procuran un crecimiento a través del acompañamiento, la solidez y la experiencia de más de 25 años del grupo CA-MD (Constructora Andresons, Mexicana de Diseño). Titanium Office pone a tu servicio arquitectura y servicios para empresas con alto nivel de usuarios que buscan maximizar las superficies rentables y productivas de su negocio.

Sonata CoWork

Aquí nos vamos a algo más convencional, un centro de negocios con instalaciones que se adaptan a tu ritmo y necesidades. Espacios colaborativos, oficinas privadas y salas de juntas acondicionadas. Eso sí, todo con ubicaciones estratégicas y servicios incluidos como internet ilimitado, recepcionista, atención personalizada, teléfono y sala de juntas, entre otras amenidades.

Centro de negocios Avanti

Su oferta es la flexibilidad de trabajar en áreas acondicionadas pensadas para reducir gastos operativos. Aquí puedes encontrar espacios equipados para responder a tus necesidades, pues están preparados para alojar a una sola persona o una empresa entera. Para mayor comodidad ofrecen amenidades como acceso las veinticuatro horas, café de grano con variedades y bebidas ilimitadas como cortesía.

Jobs Coworking

Aquí puedes trabajar en compañía o solo, lo que sí es que tendrás una vista agradable, mobiliario cómodo, servicios, office manager, estacionamiento y café sin límite ¿qué más puedes pedir? Además, al ser una red nacional puedes acceder a beneficios como estadías en otras locaciones, bonos y descuentos en establecimiento Y eventos de capacitación como talleres, pláticas y cursos.

Un plus son los Quiet Space si estás buscando un momento de silencio. No te lo pienses, 365 días enteros sin problemas.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>