Conéctate con nosotros

Sin categoría

Jornada 17 de la Liga MX ¿Qué hay en juego?

Avatar

Publicado

on

Se disputa el cierre de la fase regular del torneo Apertura 21, y la mayoría de equipos se jugarán a matar o morir un lugar en la fiesta grande de la Liga MX, y si estás un poco perdido, aquí esta tu Sensei para orientarte para saber que hay en juego este fin de semana.

No se juegan nada: América lleva un par de jornadas cascareando, puesto a que no importa qué pase, son líderes y nadie los puede bajar de ahí. Por otro lado, Atlas ya jugó su partido 17, y aseguró un lugar directo a los cuartos de final. Y por el momento hay tres equipos que están completamente eliminados, siendo FC Juarez, Querétaro y Xolos.

Pase directo a cuartos de final: Por el momento el tercer y cuarto lugar (que dan pase directo a cuartos de final) está conformado por León (26 puntos) y Tigres (25 puntos), pero también pueden meterse a estos puestos con distintas combinaciones de resultados Toluca (24), Santos y Cruz Azul (23).

Recibir repechaje en casa: Dependiendo de distintas combinaciones de resultados, Puebla y Monterrey buscarán ganar sus partidos para esperar recibir el repechaje en casa.

Pase a repechaje: Necaxa, Mazatlán, Chivas, San Luis, Pachuca y Pumas pelearán el pase a repechaje y mezcla de resultados para poder soñar con un boleto a la fase final.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >