Conéctate con nosotros

Mitote

Juicio Depp vs Heard: Llega a su final con el fallo del jurado.

Avatar

Publicado

on

Mis queridos padawans, como ya ustedes sabrán, las últimas 6 semanas el mundo del cine (o todo el mundo la verdad) se ha paralizado debido al juicio por difamación del actor Johnny Depp hacia la actriz Amber Heard. Este primero de junio el juicio llegó a su final con 7 jurados a favor del actor, así es, todos sin excepción, por lo que, aquí le echaremos una repasada al juicio en general.

Fuente de imagen: El Periódico

¿Por qué comenzó el juicio?

El juicio comenzó cuando Johnny Depp interpuso una demanda a su ahora ex-esposa Amber Heard; por difamación. El actor demandaba que las declaraciones que Amber había otorgado al The Washington Post 6 años atrás por violencia doméstica eran completamente falsas.

Resaltamos que dichas declaraciones afectaron la carrera del actor, rompiendo relaciones con las principales empresas de entretenimiento (Disney y Warner, con esas tienen) al grado de llegar a perder papeles importantes dentro del cine y que por lo menos yo amaba, como: El Capitán Jack Sparrow o el mago Grindelwald.

Fuente de imagen: El país

¿Qué hizo Amber?

Además de quitarle algunos milloncitos cuando se divorció de Johnny, para la demanda por difamación, la actriz llevo a cabo una contrademanda y se puso cara a cara con el actor. De esta forma fueron a la corte y sacaron su sabiduría y las mejores armas para lograr la gloria eterna, bueno, el triunfo.

Momentos clave del juicio

La cosa no acaba en esto, el juicio estuvo lleno de momentos espectaculares que se salieron en Tik Tok y hasta en memes se convirtieron. Aquí te dejo una lista de los momentos más épicos de la batalla:

  • Depp afirma afirmando que fue víctima de violencia doméstica.
  • El dedo cortado y el mensaje escrito en sangre.
  • Las declaraciones de Amber sobre los abusos físicos del actor.
  • El interrogatorio de la abogada de Johnny, Camille Vasquez, a la actriz.
  • La testificación de la hermana de Amber.
  • El testimonio de Kate Moss.
  • Las declaraciones del viaje a Australia.
  • Los 15 minutos de fama que deseaba la abogada de la actriz.

Al decir verdad, el juicio tuvo más momentos, pero sin duda los antes mencionados explotaron las redes sociales.

Fuente de imagen: CNN en español

¿Cuáles fueron los resultados?

Los resultados fueron sorprendentes, pues hasta las escenas que la actriz tenía en Aquaman fueron removidas por una pequeña petición firmada por más de 4 millones de personas, así nada más, no cabe duda que el trabajo en equipo hace grandes cosas.

El juicio culminó en que la actriz había difamado al señor Depp y que debía pagarle la cantidad de 15 millones de dólares, mientras que, Depp tendría que pagarle 2 millones a Heard por una pequeña difamación de su antiguo abogado hacía la actriz.

Verán mis padawans, a toda acción hay una reacción, un resultado y esta vez, el juicio no fue la excepción, pues llegamos a la conclusión que cualquiera puede ser víctima de violencia doméstica. Debemos crecer, apoyarnos y luchar por la verdad, como los guerreros inquebrantables que somos.

Con información de: CNN

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>