Conéctate con nosotros

Deporte

Kun Agüero dejará el futbol por problemas cardíacos

Avatar

Publicado

on

Mis padawans, nunca es grato dar noticias de este tipo, pero es mi deber como su Sensei el mantenerlos informados… todo parece indicar que Sergio Agüero dejará las canchas a sus 33 años debido a sus problemas del corazón.

El Tun llegó al Barcelona en verano y solo ha podido disputar poco más de 166 minutos, debido a sus lesiones y posterior problema del corazón sufrió el 30 de Octubre frente al Alavés.

El Kün tuvo una carrera envidiable, debutó a los 15 años y 35 días en Independiente, rompiendo el récord del debut más temprano en el club, marca que antes pertenecía a Diego Armando Maradona; el Atlético de Madrid pagó 23 millones por el argentino y en 2010 se proclamó campeón de la Europa League, para un año después llegar al Manchester City donde se convirtió en leyenda absoluta.

Agüero le dió a los citizens su primer título de liga en 44 años en 2012, se convirtió en el extranjero con más goles en la historia de la Premier League con 184 goles en 275 partidos, siendo el 4to máximo goleador de dicha competición solo por detrás de Shearer, Rooney y Andy Cole.

Sea lo que sea que le depare el destino, el día de mañana anunciará su retiro del futbol y su Sensei no tiene nada más que decirle además de desearle éxito y agradecerle por todas las veces que me deleitó su olfato goleador, al igual que todas las veces que me hizo enojar por anotarle a mi equipo.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>