Conéctate con nosotros

Entretenimiento

La sucesión millonarios nefastos mis padawans

La sucesión tiene las cualidades de una tragedia Shakesperiana y su referente inmediato es Hamlet, El Rey Lear o Julio César. Un rey, en este caso, el líder de una empresa, busca sucesor. Sus hijos se afanan por corresponderle con regalos, sentimientos y todo tipo de estratagemas que les ayuden a ocupar su trono. Al igual que esas obras explora la precariedad de la riqueza fácil, la falta de armonía familiar oculta justo debajo de una superficie brillante y el magnetismo de los agujeros negros de hombres terribles y poderosos.

Avatar

Publicado

on

La sucesión fue una de las grandes vencedoras en la última edición de los Globos de Oro llevándose el premio a la mejor serie dramática y coronando a Brian Cox como el mejor actor en esta misma categoría. La serie nos cuenta la historia de Logan Roy, un tiburón de los negocios que posee una de las mayores empresas de comunicación y entretenimiento, al que la edad le hace pensar en su retirada y su sucesor. Su hijo Kendall parece su relevo natural, después de haber superado su adicción a las drogas; pero no tiene las habilidades de su padre para la negociación y el patriarca duda en qué decisión tomar. Algo que interesa mucho a sus hermanos que no perderán la oportunidad de mirar por sus propios intereses.

La sucesión tiene las cualidades de una tragedia Shakesperiana y su referente inmediato es HamletEl Rey Lear o Julio César. Un rey, en este caso, el líder de una empresa, busca sucesor. Sus hijos se afanan por corresponderle con regalos, sentimientos y todo tipo de estratagemas que les ayuden a ocupar su trono. Al igual que esas obras explora la precariedad de la riqueza fácil, la falta de armonía familiar oculta justo debajo de una superficie brillante y el magnetismo de los agujeros negros de hombres terribles y poderosos.

Los diálogos son afilados, los personajes parecen perfectamente perfilados por el genio inglés. No es de extrañar que Brian Cox haya interpretado cientos de veces al Rey Lear, con su misma irascibilidad, falta de piedad. Alianzas, traiciones y amores interesados, hacen de La sucesión una de las series más interesantes de los últimos años.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario