Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Yuri llega a Puebla con “Euforia Tour”

Avatar

Publicado

on

Por conciertos no paramos mis estimados, y como no quiero que se aburran, hoy les vengo a contar que la veracruzana regresa a Puebla este 25 de Marzo, en el Auditorio Metropolitano. Con un show renovado, un set de 34 canciones y con diversos bailarines acompañándola, este es un concierto que no se pueden perder.

Y es que, para quien no lo sepa, la producción de Yuri va más allá de la música, es toda una experiencia: más de diez cambios de ropa, tecnología de luces, sonido y una voz impecable. Eso ofrece la jarocha a sus fans en sus dos horas y media de concierto en donde celebra 45 años de carrera.

La veracruzana llega a Puebla con su "Euforia Tour", un concierto que superará tus expectativas.

Éxitos como “Amiga Mía”, “El espejo”, “Cómo pagarte”, “Euforia” y “Al final”, entre otras, han convertido a Yuri en una de las mejores voces que México posee. Una mujer que no se limita para ofrecer lo mejor a sus seguidores, sino que sigue reinventándose en la moda y en la música.

Un evento que no te quieres perder, corre a comprar tus boletos en https://boletos.blackticket.com.mx/tickets/es/yuri-euforia-tour-puebla 

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>