Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Restaurantes españoles en Puebla que debes visitar

Puebla está llena de opciones para probar la comida española, así que aquí les dejo una lista de restaurantes ibéricos que no se pueden perder.

Avatar

Publicado

on

Mis queridos padawans culinarios, ustedes saben que siempre es buen momento para hablar de comida, especialmente de esa que nos vuela la cabeza al primer bocado. Hoy, sin ningún motivo, mas que recomendarles unos restaurantes para chuparse los dedos, les traigo una lista de restaurantes españoles que deben visitar en la ciudad de Puebla.

Lizarrán

Lizarrán, un cachito de España en Sonata. Aquí su fuerte son los pinchos, pero no son toda la carta. Sopas, arroces, fideos, cortes, tortillas, ensaladas; de todo un poco para poder disfrutar España de un bocado. Si no sabes qué pedir entre el mar de pinchos que encontrarás en su carta, te recomendamos la clásica de Jamón Serrano con semi curado y la de Chorizo Salamanca con queso de cabra. 

Eusebio

Ok, tal vez este no sea un restaurante español propiamente, pero eso no le quita la calidad a este restaurante ubicado en La Paz. Aquí encontrarás una fuerte tendencia hacia los sabores ibéricos: Pimientos del padrón, Tortilla española, Croquetas de jamón serrano, tabla de quesos o de jamón ibérico, pinchos y otro gran etcétera.

El Mesón de la Moncloa

Sabores de España, México y el Mundo. El mesón de Moncloa es un restaurante con alimentos de primera calidad listos para degustarse en un ambiente ameno. Platillos muy bien preparados y deliciosos. Una sazón tradicional con una presentación de diez. Les recomiendo el Solomillo a la Moncloa con salsa de queso azul y vino tinto ¡Delicioso!

Si quieren darse un taco de ojo de sus platillos aquí les dejamos los enlaces a su Facebook e Instagram.

El Desafuero

Aquí vas a encontrar un respeto increíble a los sabores, para que todos sus comensales salgan contentos, con ganas de regresar una y otra vez: Calamares al cilantro, papas bravas, castellana de ajo con huevo deshilado, Alubias de la granja con salsa de fabes, Tarta de Santiago. El Desafuerao es una oportunidad de disfrutar de España sin salir de Puebla. 

La Aldaba

Veinte años de tradición familiar le han dado a Puebla lo más rico de la cocina española, principalmente, de la proveniente del País Vasco. El toque casero de La Aldaba hace que sus platillos se sientan como una invitación a la mesa de los Abiega. Sus Chipirones son sin duda los mejores de Puebla y nos atrevemos a decir que su Tarta Santiago es la más deliciosa de la ciudad.

Allegue

Cerramos con algo más comercial, pero no por ello de menor calidad. El Allegue se ha resguardado en Puebla desde 1985 y en su cocina, se mantienen las virtudes, los aromas y sabores de España. Un lugar para amantes de la comida tradicional, aquí hallarás desde Paella hasta Fabada Asturiana. Una mención especial para los solomillos y el pulpo.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario