Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Las mejores películas para ver en el puente.

Avatar

Publicado

on

Tu Sensei entiende, ayer fue Halloween, pero hoy y mañana hay puente, y si todavía tienes el modo terrorífico, mi labor es recomendarte algunas películas para que puedas disfrutar mientras descansas.

Halloween: Si eres de los que disfrutan maratones, puedes disfrutar la primera cinta de Halloween, de 1978 y continuar después con Halloween de 2018 y culminar la trilogía con Halloween Kills que todavía se encuentra en los cines.

SAW: Una de las sagas preferidas de tu Sensei, con más de 5 películas, puedes disfrutar del gore y el terror a todo lo que da. Toda la saga del Juego del Miedo se encuentra disponible en HBO Max y en Amazon Prime, así que aprovecha.

Saga El Conjuro: Desde el Conjuro, hasta la Monja o Anabelle, todas estas cintas están llenas de terror y presencias demoniacas, y son de las películas más populares del género en los últimos 10 años, por lo que puedes aprovechar este puente para verlas todas.

Lo bello del cine mis jóvenes aprendices es que no hay cosas rígidas, puede que una película que a tu Sensei le aburra a ti te encante, o viceversa, lo único que es seguro es que el terror sigue en el aire, y en caso de que decidas ver alguna cinta escalofriante disfrútala mucho y sobre todo cuida bien tu espalda.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>