Conéctate con nosotros

Noticias

Las mejores taquerías en la CDMX

Avatar

Publicado

on

Mis queridos saltamontes, se acabó la cuaresma y es momento de darle vuelo a la hilacha con unos tacos, esa delicia culinaria de la gastronomía mexicana. Es por eso que aquí les dejo una lista de taquerías que deben visitar sí o sí en la Ciudad de México.

El Borrego Viudo

Inicio con esta taquería favorita de locales y foráneos. Donde es obligatorio probar los tacos de borrego y al pastor, jugosos y en su punto. Pero eso no es todo, para la sed cuentan con una amplia selección de bebidas, incluyendo aguas frescas, cervezas y margaritas.

El Vilsito

El Batman de las taquerías, de día son un taller mecánico, y a las 8 de la noche se convierte en un local para cenar unos de los mejores tacos al pastor, de costilla, de bistec y campechanos. Para aquellos cuyas noches se alargan estarán contentos de saber que El Vilsito cierra hasta las 3:00 am.

Los Güeros de Boturini

Más de 50 años deleitando a propios y extraños. Esta taquería cuenta con una variedad envidiable pues tiene para todos los gustos: suadero, tripa, longaniza, res, cerdo, alambres y el infaltable al pastor. Para los más rudos también existen los tacos de matahambre, que llevan jamón, tocino, chuleta, bistec y pastor, y se sirven con chile morrón, cebolla y queso.

El Gran Abanico

Aquí le metemos variedad, si bien ofrecen al pastor, bistec, cecina y pechuga de pollo, la especialidad aquí son los tacos de carnitas y su variedad de cazuelas. Y ¿qué decir de sus salsas? Una exquisitez en tres variedades: roja, verde y de guacamole.

Taquería Orinoco

Tacos estilo regio con las mejores carnes del país. Aquí hay poca variedad pero mucha calidad: bistec, pastor y chicharrón, y si bien se ofrecen tortillas de maíz, las más populares son las de harina, al estilo típico de Monterrey. Su especialidad son los tacos gigantes; una tortilla de 22 centímetros de diámetro traída desde la ciudad norteña, rellenas con un guiso de res.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>