Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Maratón de películas de terror que no te puedes perder

Avatar

Publicado

on

Nos acercamos a la temporada que a muchos les gusta y es “día de muertos” o para muchos “Halloween” y no podemos negar que a muchos nos gusta ver películas de terror para en verdad sentir que estamos en la temporada correcta. Por tal motivo hoy te comparto algunas películas de terror que por ahí recomiendan.

1. El exorcista

Comenzamos por una de las reinas que para muchos es una de sus favoritas que pueden ver una y otra vez

2. Rec

Quien no se acuerda de esta película, con escenas de miedo, de suspenso, que todos gritaban, pero que también querías ver para saber lo que vendría después.

3. Scream

Con tan solo ver la mascara muchos sabemos de que estamos hablando de scream y es que fue una nueva forma de asesinos enmascarados que a más de uno le aterrorizaba esta película.

4. Psicosis

A pesar de que es una película ya viejita, pero para muchos es un clásico que debes de ver y es que en más de una ocasión te ponía los pelos de punta.

5. It

Si tú le tienes miedo a los payasos, it es el resultado perfecto de la razón por la que le puedas tener miedo a los payasos y es que ha pesar de ser una película viejita, ha tenido versiones actuales que ha más de uno le ha sacado un susto.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >