Conéctate con nosotros

Reportajes

Mejores lugares para comer mariscos en Puebla

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, como saben la primavera ha llegado, junto con el calorcito, por lo que los mariscos más que un antojo, o una norma, se convierten en una necesidad. Por ello les traigo algunos restaurantes donde comprenderán por qué para mucha gente la cuaresma es sinónimo de festín.

El Atracadero

La sazón de este tesoro cholulteca es el antídoto perfecto para sobrellevar el calor, revivir muertos y apapachar el paladar. Aquí todos tus antojos tienen una representación con frutos del mar, no se pueden perder sus ceviches o tacos de pescado o camarón capeados.

El Luchador Pesquero

Aquí cada bocado es una fiesta en la playa. El menú es la creatividad hecha realidad, prueba de ello son sus esquites con pulpo salteado, tostitos con aguachile picoso, tacos de costra de queso rellena de guiso de camarón.

Moby Dick

La barra marisquera donde la plática nunca termina, donde el sabor y la creatividad de sus platillos son proporcionales al ambiente. Deben probar su leche de tigre, el aguachile negro y sobretodo, sus tostadas de chicharrón de pulpo.

Silver Mariscos

Si buscan algo más tradicional la respuesta es este restaurante. Aquí su experiencia entre cazuelas de arroz está respaldada por casi cuatro décadas de deleitar a los paladares poblanos. Les recomiendo probar su Arroz Silver, un arroz frito con camarones y mejillones sazonado con ajo y chile piquín.

Marejada

En este rincón experimental las sorpresas solo pueden ser gratificantes con un menú que fluye como la marea del mar, ya que cambia de acuerdo a la temporada y la inspiración de Giovanni Orozco, el chef y mente maestra detrás de este proyecto. Les prometo que desbloquearán nuevos sabores y sensaciones en su paladar.

Güero Marinero

Aquí encontrarán platillos sencillos que comprenden que la calidad y el amor por el buen comer son los ingredientes más importantes. Les recomiendo probar la clásica Leche de Tigre con pescado fresco y plátanos fritos y unas irresistible tostadas de atún.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario