Conéctate con nosotros

Noticias

Miguel Aguilar quiere lograr que el cambio generacional sea una realidad

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos padawans, hoy les vengo a contar que, el regidor de Industria y Comercio de Tepeaca, Miguel Tonatiuh Aguilar Sarao, en entrevista para El Heraldo de Puebla, señaló que su vocación de servicio lo llevó a registrarse en el proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y dar la batalla para alcanzar la candidatura.

“Tengo el conocimiento puntual de los problemas que enfrentan los ciudadanos en Tepeaca, la experiencia para resolverlos y por eso quiero ser presidente municipal haciendo una realidad el cambio generacional”. De igual forma expresó que mantiene una cercanía muy estrecha con los ciudadanos, la cual lo apoya debido a sus principios de “no mentir, no robar y no traicionar”.

Por último, incitó a los pobladores a participar de manera activa en el proceso electoral y cuestionar a quienes aspiran a la presidencia municipal. También le pidió a la gente “que se den la oportunidad de probar algo nuevo, que se den la oportunidad de hacer este cambio generacional que tan requiere el país y la comunidad”.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>