Conéctate con nosotros

Noticias

Nevados Don Hermilo, una tradición centenaria en Puebla

Avatar

Publicado

on

Buenas mis queridos saltamontes, hoy les quiero hablar sobre una de las tradiciones más exquisitas de Puebla, les hablo de Nevados Don Hermilo, un negocio que ha perdurado durante más de 100 años. Pero ¿qué es un nevado? Es una bebida alcohólica consistente en la mezcla de licor de fruta y aguardiente de caña.

En estos Nevados podrás encontrar una variedad de sabores que son parte de la historia y cultura de la ciudad. Actualmente cuentan con 17 sabores a elegir, entre los cuales seguramente encontrarás más de uno que te enamorará.

Otra cosa que debo recomendarles es pedir la Botana Gourmet, una especialidad que va de la mano con los nevados. Para quien no la conoce, es una charola con empalmados de una variedad de carnes frias y quesos, pata de res, lengua y ternera a la vinagreta, tacos dorados, salchipulpos y aguacate.

Así que si buscan comprobar todo lo que les he contado, Nevados Don Hermilo se encuentra ubicado en: Plaza Danke, Calzada Zavaleta 2338-2 Santa Cruz Buenavista. Y si quieres realizar contactarlos, aquí les dejo su Facebook, su Instagram y su número de celular por si necesitan hacer una reservación por llamada o víaWhatsApp: 221 363 5066

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >