Conéctate con nosotros

Deporte

New England Revolution encuentra las debilidades del Club América

Avatar

Publicado

on

Este martes 2 de abril el Club América visitará el Gillette Stadium para enfrentar al New England Revolution en la ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. Los Azulcremas, actuales campeones del fútbol mexicano, llegan como favoritos a este choque.

Los dirigidos por André Jardine lideran la Liga MX, mientras que la escuadra de Caleb Porter es sotanera de la Conferencia Este de la MLS, pese a esto los de New England se mantienen optimistas para su enfrentamiento en casa, donde deberán tomar ventaja para poner en aprietos a las Águilas y llegar al Azteca con un margen de posibilidades para obtener el boleto a semifinales.

El español señaló que la defensa es el punto más débil del cuadro mexicano, y que a partir de los espacios en la zaga buscarán capitalizar el daño en goles que los pongan en ventaja para el regreso en el Estadio Azteca.

Hemos trabajado bien al América, sabiendo que son un gran equipo, pero como todos tienen sus puntos débiles,intentaremos hacerles daño aquí en el Gillette. Creo que estamos siendo dominantes y debemos aprovechar los espacios que ellos dejan en la parte de atrás” mencionó el español.

En esta Concacaf Champions Cup, América ha recibido 4 goles por 6 seis anotados, por su parte New England solo tiene un gol en contra y 9 tantos a favor.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>