Conéctate con nosotros

Entretenimiento

¡Orgullo mexicano! Oscar 2023

Avatar

Publicado

on

oUno de los mayores reconocimientos que se pueden llevar las películas es una estatuilla de los Oscar en su edición 95, que se llevará a cabo este próximo 12 de Marzo.

Dentro de las 24 categorías que incluyen, mejor película, película internacional, animada, director, fotografía, score, cortometrajes, documentales, entre otras.

Guillermo del Toro: mejor película animada

Del Toro la supo hacer, con una gran sorpresa que nos dio con la adaptación de Pinocchio, que atrapo a más de uno , con este toque que caracteriza a Guillermo y que si no la has visto, es momento de que la veas y te deleites con esta película.

Alejandro González Iñárritu: mejor fotografía

Se había especulado que probablemente iba a competir en la categoría de “mejor película”, pero desafortunadamente no fue así y solo logro una nominación en “mejor fotografía” con Bardo, una película que volvió a grabar en nuestro hermoso México.

Alfonso Cuarón: mejor cortometraje de acción real

Un cortometraje que muchos no esperaban que tuviera una nominación, el nombre viene del latín ‘pupilla’, pequeña. Este corto de 39 minutos gira en torno a un “pastel de Navidad, “una historia de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica durante los años de guerra”.

Diego Calva: mejor banda sonora,  mejor diseño de vestuario, mejor diseño de producción 

El actor mexicano hizo su debut en Hollywood junto a Brad Pitt y Margot Robbie, con una película que no le dio una nominación como actor, pero lo lleva a ser parte de un proyecto

19/01/2023 Diego Calva protagoniza Babylon SOCIEDAD CULTURA

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario