Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Plan básico con anuncios de Netflix

Avatar

Publicado

on

El streaming en la actualidad domina el mercado del entretenimiento, por lo tanto el gigante presenta su plan básico pero ahora con anuncios, lo que a todos nos molesta pero que ahora se hará realidad.

Se trata del plan de suscripción ‘Básico con anuncios’, el cual fue anunciado el día de hoy y que se lanzará oficialmente en México a inicios de noviembre próximo.

Su plan que es uno de los más económicos tiene un precio de $99 pesos al mes en México, tendrás acceso al contenido del servicio con la evidente diferencia de que deberás chutarte de 4 a 5 minutos de pausas publicitarias por cada hora de reproducción.

Si te preguntas si tiene alguna diferencia ademas del precio, pues déjame decirte que si. Una diferencia es que la calidad máxima a la que podrás ver tus películas o series es de 720p/HD, ademas de que no podrás descargar contenido de la plataforma y que algunas series o películas no estarán disponibles en la plataforma a comparación del plan básico que conocemos.

Este plan lo podrás adquirir el próximo 1 de Noviembre a partir de las 11 am, solo recuerden mis padawans que se tendrán que aventar de 15 a 30 segundos de anuncios

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >