Conéctate con nosotros

Deporte

Pumas UNAM: el Estadio Olímpico Universitario se renueva para todos sus aficionados.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la inversión de recursos financieros en diversas áreas clave del estadio que ayudan a una mejor calidad para todo el que asista a Ciudad Universitaria, casa de los Pumas de la Liga MX. En primer lugar, se ha instalado un innovador sistema de iluminación que ha reemplazado las antiguas luminarias por unas más modernas y eficientes. Esta actualización tecnológica no solo garantiza una mayor calidad lumínica en el recinto, sino que también incluye un nuevo espectáculo de luces que acompaña los encuentros nocturnos, brindando un ambiente más vibrante y emocionante para los aficionados.

Ni estrellas, ni fichajes ni glamour: ¿por qué parece que la Liga MX está en pleno declive?
Pero eso no es todo. El Estadio Olímpico Universitario ha dado un salto cualitativo en cuanto a su mantenimiento y cuidado. Anteriormente, los jardineros se encargaban de regar manualmente el césped mediante el uso de mangueras. Sin embargo, ahora se ha implementado un moderno sistema de riego automático que se encarga de rehidratar la cancha de manera eficiente y precisa. Este sistema utiliza aspersores que emergen del terreno, permitiendo un proceso de irrigación más efectivo y acorde a los estándares actuales, muy similar a lo que tiene el Estadio Azteca.

Avatar

Publicado

on

Entre las novedades más destacadas se encuentra la inversión de recursos financieros en diversas áreas clave del estadio que ayudan a una mejor calidad para todo el que asista a Ciudad Universitaria, casa de los Pumas de la Liga MX. En primer lugar, se ha instalado un innovador sistema de iluminación que ha reemplazado las antiguas luminarias por unas más modernas y eficientes. Esta actualización tecnológica no solo garantiza una mayor calidad lumínica en el recinto, sino que también incluye un nuevo espectáculo de luces que acompaña los encuentros nocturnos, brindando un ambiente más vibrante y emocionante para los aficionados.

  • Ni estrellas, ni fichajes ni glamour: ¿por qué parece que la Liga MX está en pleno declive?

Pero eso no es todo. El Estadio Olímpico Universitario ha dado un salto cualitativo en cuanto a su mantenimiento y cuidado. Anteriormente, los jardineros se encargaban de regar manualmente el césped mediante el uso de mangueras. Sin embargo, ahora se ha implementado un moderno sistema de riego automático que se encarga de rehidratar la cancha de manera eficiente y precisa. Este sistema utiliza aspersores que emergen del terreno, permitiendo un proceso de irrigación más efectivo y acorde a los estándares actuales, muy similar a lo que tiene el Estadio Azteca.

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario