Conéctate con nosotros

Mitote

Revenden hasta en 20 mil pesos los boletos para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Avatar

Publicado

on

Esta madrugada arrancó oficialmente la pre-venta para ver la tercera cinta del pequeño Tom Holland como Spidey a nivel mundial. Y como era de esperarse, miles de personas decidieron ponerse las pilas y apartar su lugar en el estreno de esta producción que seguramente será de las más taquilleras del año dentro del MCU, y no todo fue miel sobre hojuelas.

Tan solo en México las cosas con la preventa de Spider-Man: No Way Home se salieron de control en Cinépolis y Cinemex. Sin embargo, la bronca no terminó ahí, pues las páginas de ambas cadenas presentaron fallas e incluso por momentos se cayeron por la demanda.

Por un lado tuvimos a los suertudos que lograron asegurar sus asientos en algunas de las funciones para el estreno de la cinta, peroooo la gran mayoría nos dejó claro que por más que estuvieron al tiro con cada uno de los sitios, nomás no encontraron lugar ni sentados en las escaleras e incluso hay abusados que están revendiendo sus entradas a precio impresionante:

Por eso siempre les digo “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”, yo en lo personal mis queridos estudientes seré paciente y esperare para poder disfrutar de la peli ya que no quiero hipotecar el templo solo por la película de Spidey.

Con información de sopitas.com

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario
>