Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Streaming | Televisa + Univisión

Avatar

Publicado

on

Mantis ahora sí Netflix va a temblar pues TelevisaUnivisión tendrá la biblioteca de contenido más grande del mundo con 300,000 horas de contenido, además de derechos deportivos.

¿Cuándo estará disponible? A mediados del 2022 según dijo el copresidente ejecutivo de Televisa, Alfonso de Angoitia, en una entrevista con Reuters.

 La plataforma tendrá acceso gratuito y premium en la cual se distribuya producciones de alcance global. Entre los inversionistas de TelevisaUnivision están SoftBank y Google.

El servicio tendrá la oferta más de contenido original en Español, incluidos dramas, comedias, documentales, programas de juegos, reality shows, programas de variedades, películas, eventos musicales y culturales, programas infantiles, educativos, deportes y eventos especiales, así como programación de noticias de confianza.

Además, la transformación de TelevisaUnivision también incluyó la inversión en nuevos productos publicitarios en ambos mercados, la renovación de la estrategia de programación y la ejecución de nuevas asociaciones de distribución.

Mantis, ¿Creen que el único afectado sea Netflix?

¡Síguenos en redes sociales!

FACEBOOK/INSTAGRAM/TWITTER

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >