Conéctate con nosotros

Entretenimiento

‘The Big Bang Theory’ tendrá nuevo spin-off para Max

Avatar

Publicado

on

Después de cuatro años de la despedida del icónico elenco de The Big Bang Theory, la serie regresa con un nuevo spin off para la nueva plataforma de Warner Bros y Discovery, que llevará el nombre deMax. La noticia fue revelada el pasado 12 de abril en la presentación del servicio Max y las nuevas series que se realizarán como la nueva adaptación de Harry Potter.

​De acuerdo con Deadline, The Big Bang Theory regresa junto con su productor Chuck Lorre, quien también desarrolló el proyecto spin-off  El Joven Sheldon. El medio dijo que no fueron revelados muchos detalles pero las fuentes indican que el proyecto aún se encuentra en proceso de creación y aún no se ha determinado en que personaje se centrarán.

El nuevo proyecto sería la segunda colaboración entre Max, Lorre y WBTV. 

Lorre y Nick Bakay se encuentran actualmente en la producción de la nueva serie de comedia de Max Original, How to Be a Bookie, protagonizada por Sebastian Maniscalco. Esto también marcaría la segunda rama de Big Bang después de la precuela El Joven Sheldon, que se encuentra en su sexta temporada  ubicada como la comedia número 1 en la televisión entre el total de espectadores. 

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >