Conéctate con nosotros

Noticias

Un sumergible que lleva turistas a ver los restos del Titanic desapareció en el Atlántico

Avatar

Publicado

on

El sumergible que lleva a turistas a conocer los restos del Titanic y que desapareció este lunes en el Atlático tiene una capacidad para 5 personas, que realizan un viaje de 8 horas hacia el naufragio.

Un sumergible de la compañia Ocean Gate que lleva a turistas a conocer los restos del Titanic desapareció en el Océano Atlántico. 

La guardia costera de Boston se encuentra realizando una operación de búsqueda en las costas de Terranova, en Canadá, informó BBC.

OceanGate Expeditions, una empresa privada que organiza expediciones en aguas profundas, confirmó a BBC que es la propietaria del sumergible desaparecido y que había personas a bordo.

«Estamos explorando y movilizando todas las opciones para traer de regreso a la tripulación de manera segura. Todo nuestro enfoque está en los miembros de la tripulación del sumergible y sus familias. Estamos trabajando para el regreso seguro de los miembros de la tripulación», dijo la empresa.

Según medios locales, es común que estos sumergibles lleven a turistas o investigadores a ver los restos del Titanic, a unos 3 mil 800 metros debajo de la superficie del mar.

OceanGate Expeditions cobra $250,000 dólares por un lugar en su expedición de ocho días para ver los restos del Titanic.

El sumergible tiene capacidad para cinco personas, dice la compañía, que generalmente incluye un piloto, tres invitados que pagan y lo que llama un «experto en contenido».

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario >