Conéctate con nosotros

Noticias

Valquiria Premium: 6 tips para reducir la pérdida de cabello.

Avatar

Publicado

on

La caída del cabello puede ser desalentador y puede afectar la manera en la que nos vemos nosotros mismos. Existen maneras de frenar la caída del cabello, te contamos los consejos de nuestros senseis en el tema:

1. Masajea tu cabeza. Prueba con un masaje completo del cuero cabelludo estilo hindú o dátelo tú mismo en la ducha: aplica una mascarilla de tratamiento.

2. Trata tu cabello con el máximo cuidado. Utiliza solo shampoo y acondicionadores muy suaves, optando específicamente por las fórmulas hipoalergénicas como las de la gama Dercos. Evita dar tirones al cabello y el sobrecalentamiento del cuero cabelludo.

3. Instala un filtro purificador de agua en la ducha. El agua caliente puede resecar la piel, especialmente el cuero cabelludo. Rascar continuamente el cuero cabelludo irritado puede dejar cicatrices permanentes en los folículos pilosos.

4. Habla con tu estilista profesional. Juntos pueden elegir el corte de pelo que mejor se adapte a tu personalidad y que aporte volumen visualmente.

5. Come más frutas y verduras. Contienen vitaminas, flavonoides y antioxidantes que ayudan a nutrir no solo todo el cuerpo sino también los folículos pilosos. Trata de elaborar platos lo más coloridos posibles para asegurar una alimentación equilibrada.

6. Tratamiento específico. Seleccionar el tratamiento correcto es clave para solucionar el problema. Actualmente se formulan diferentes lociones o formulas tópicas como lo es el Minoxidil con concentraciones al 8% de Bergamota, dependiendo de si son para hombre o mujer.

¡No esperes más para solucionar tus problemas de calvicie! Valquiria Premium te da la oportunidad de obtener grandes resultados en un corto periodo de tiempo.

¡SÍGUELOS EN SUS REDES SOCIALES!

FACEBOOK / INSTAGRAM

Sigue leyendo
Haga click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *